Cómo quitar la publicidad en Outlook.com | Iniciar Sesión Hotmail

Cómo quitar la publicidad en Outlook.com

Muchas personas que trabajan con la plataforma de correos electrónicos Outlook.com se preguntan cómo eliminar la publicidad en en correo electrónico; hablamos de la barra lateral derecha que vemos ni bien ingresamos en nuestra bandeja de entrada luego de iniciar sesión en Outlook.com con nuestro usuario y contraseña. Dicha publicidad se encuentra en ese lugar como resultado de utilizar un servicio gratuito, a cambio Microsoft solo nos pide mostrarla en la barra lateral. Cómo gran ventaja podemos decir que no es una publicidad dirigida; es decir leyendo el contenido de nuestros emails y en base a ellos mostrar la publicidad; por el contrario es publicidad muy definida y muchas veces se repite. En caso que desees terminar con los anuncios en Outlook.com la empresa nos permite optar por una versión de pago.

1-outlook

La forma de realizar el pago no es difícil, pero va a requerir que tengamos una tarjeta de crédito para acceder a dicho beneficio, En ésta versión seguiremos viendo todo igual, pero no nos cruzaremos con publicidad alguna, solo nuestro contenido propio, correos, fotos y documentos.

Cómo borrar la publicidad de Outlook.com

  • Para realizar en pago, en primer lugar, y luego de estar logueados con nuestra cuenta, nos dirigimos a la esquina superior derecha y hacemos clic en la rueda dentada o engranaje que se encuentra al lado de nuestro nombre de perfil, dentro de la misma seleccionamos Más opciones de configuración de correo.

desactivar

  • En el listado de opciones tenemos que elegir Actualizar a Outlook sin publicidad, dentro del grupo Administrar tu cuenta.

actualizar

  • Llegaremos entonces a una página donde nos publicita las ventajas de tener Outlook.com y Hotmail.com sin publicidad, básicamente, y cómo beneficio adicional a no tener que ver la publicidad en pantalla, se le agrega la ventaja de que, mientras el pago esté vigente, nuestra cuenta no caducará jamas. Para proseguir seleccionamos Actualizar Ahora.

hotmailout

  • El sistema nos pedirá entonces que ingresemos una vez más nuestro usuario y contraseña.

hotviej

  • En el formulario que se nos presenta tenemos que cargar cuidadosamente todos nuestros datos, desde el número de la tarjeta de crédito hasta nuestra dirección, al finalizar presionamos Guardar en la parte inferior de la página.

completar

Share on Facebook72Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
One comment on “Cómo quitar la publicidad en Outlook.com
  1. Hola soy nueva en esta página web y realmente estoy alucinando con Outlook. Hotmail nunca ha tenido una publicidad tan molesta y directa con sus clientes, que somos las personas que tenemos una cuenta asociada a este servidor.

    Me parece vergonzoso que con la nueva actualización tengamos que chuparnos esa barra lateral, la cual nos impide ver mensajes correctamente (al menos a mí), cuando en Hotmail no pasaba eso…

    ¿No existe ninguna otra manera para eliminar la publicidad que no sea pagando? Porque si sólo se puede evitar la publicidad pagando creo que acabaré por cerrar mis cuentas de Hotmail…

    Ojalá saquen algo interesante para poder quitar esa publicidad porque de verdad es que hacen lo que quieren con nosotros…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>