Hotmail y sus cambios en su extención | Iniciar Sesión Hotmail

Hotmail y sus cambios en su extención

Microsoft está mejorando desde hace mucho tiempo sus servicios de la plataforma Hotmail hoy Outlook, de esta manera está mejorando una de las cosas que desde hace mucho tiempo lo había tenido fijo, nos referimos a las extensiones, ya que Hotmail siempre tuvo la famosa @hotmail.com, pero hoy podemos poner la extensión de nuestro país, bueno por lo menos a la mitad del mundo le va a servir este procedimiento.

255372_335621023191214_1954299741_nDe esta manera encontraremos las extensiones .es para España y demás para cada país, pero los usuarios acostumbrados a la extensión .com no se darán cuenta de los cambios por lo tan acostumbrados que estamos, lo pasaremos desapercibido.

Así que la extensión para hacer esto solo hay que crear un nuevo correo con la extensión personalizada de nuestro país, solo tendremos que crear un nuevo correo electrónico, la ventaja que tendremos es que al utilizar la extensión, se abre la oportunidad para poder escoger los nombres que siempre quisiste. Ya escogido vamos a crear la cuenta, bueno por el momento solo tenemos el .es disponible para Latinoamérica.

Una de las cosas que nuestro querido Microsoft es muy celoso es respecto a la seguridad, así que si nosotros perdemos la contraseña por cualquier motivo, no bastaría solo dar el correo alternativo, sino que tenemos que pasar por un completo test de preguntas, que solamente tu siendo el dueño de la cuenta podrías tener acceso a tal información.

Así que responde bien las preguntas por que hoy Microsoft Bloquea las cuentas, al ver que nadie tiene la contraseña, de esta forma tu información estaría protegida.

Hotmail a Outlook ya está finalizando y sobre todo, la seguridad que se ha empeñado Microsoft a tener en sus cuentas de correo electrónico, lo hace uno de los gestores de correo más serios y mejor capacitado para estas dificultades.

Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>